Restaura tu máquina y reaviva recuerdos

Restauración destacada

GRITZNER VS-R

Restauración de la cabeza y el cajón.
Fabricada en 1917 en Alemania por empresa que fundo Max Carl Gritzner.

Ajustada y lista para coser

Máquinas de coser restauradas

Aquí encontraras una selección de mis trabajos

¡Qué recuerdos tan bonitos!
Cuantas horas dedicaron nuestras abuelas y madres a su máquina de coser
¿Tú también tienes una máquina de coser y quieres renovarla?

Del trastero al salón de tú casa

SINGER

Aquí podéis ver el antes y después de algunos de los modelos restaurados en el taller de la marca SINGER con distintas decoraciones, en algunos casos debido al gran deterioro de la madera se les ha hecho un cajón base o una mesa nueva.

Alfa

En esta selección de máquinas de coser en la primera se restauró solo la cabeza, en la segunda la restauramos completamente con mesa y patas completa y por último se restauró una cabeza a la que instalamos un motor y pedal, además le hicimos un cajón y una capota nuevos que se cierran para poder transportarla.

Sigma

En este trabajo se le hizo otro modelo de cajón muy similar al original y se personalizó con una dedicatoria en la tapa del hueco para guardar las canillas y repuestos.

Frister & Rossmann

En ambas máquinas la dificultad estaba en conservar lo mayor posible la decoración, con incrustaciones de nácar que no queríamos perder, a la segunda le realizamos un cajón base para lucirla como adorno.

Otras marcas

Tres modelos completamente distintos que estaban en muy mal estado, les pusimos una decoración lo más parecida al original ya que no disponemos de los dibujos originales.

Solamente es una pequeña selección de las máquinas restauradas. Si tiene interés en una restauración rellene el formulario haciendo click en  botón (FORMULARIO DE PRESUPUESTO)

Restauración destacada

alfa

A esta máquina se le puso un cajón base, una capota y un motor con pedal nuevos

Ajustada y lista para coser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *